La Compañía. ( Rota, 1999 )

Tántrico Teatro realiza ,desde su creación en 1999, espectáculos de Creación Propia basados en una idea esencialmente Gestual, alternando así diversas técnicas como el Clown, las máscaras, el melodrama, la comedia, la improvisación ...

Algunos de estos espectáculos son: Te Quiero Un Montón , Flores de Plástico , Chance to Dance , y las infantiles: Alicia en el País de las Maravillas y La Princesa y el Dragón . Con estos espectáculos se han representado funciones en multitud de localidades y participado en Circuitos como Ellas son la Tierra con Diputación de Cádiz.

También sus componentes han dirigido espectáculos y otras colaboraciones con otras compañías como El Doble con Teatro Elástico , Cadaver Asesinado totalmente Muerto con Bombastic Teatro, La máquina de Otto con El Carromato...

Lorena García . Estudia clown con Pepa Díaz-Meco, improvisación con Kika Álvarez de Madariaga e interpretación con Manuel Morón. Ha participado en numerosos montajes en su amplia carrera como actriz y directora. Especialista en Clown y Teatro Gestual.

Paco Doblas . Actor y escenógrafo, (licenciado en el Instituto del Teatro de Sevilla), asiduo colaborador en espectáculos del C.A.T. junto a profesionales como Miguel Narros, Emilio Hernández, Juan Ruesga o Franca Squarciapino... Ha interpretado destacados personajes y ha realizado escenografía, vestuario o dirección para: Julio César , Yerma , Madre Caballo (C.A.T.) y otros muchos espectáculos , así como en numerosos montajes y talleres.

TÁNTRICO TEATRO